PINK DAY, UN EVENTO DE MODA, ESTILO Y MUCHA FILANTROPÍA

El 26 de abril todos a apoyar el PINK DAY, un evento concebido para ayudar a los pacientes con cáncer de escasos recursos de la Fundación Ellen Riegner de Casas.

El color rosa y el símbolo del infinito caracterizan esta segunda versión del PINK DAY, a la que se han unido reconocidas marcas a través de la creación de artículos exclusivos que serán vendidos en un maravilloso día de estilo, moda y filantropía.

Cuando de ayudar se trata, no hay excusas, es por eso que fieles a su propósito y por segundo año consecutivo, Catalina Casas, Vicky Chehebar, María Isabel Herrera y Karen Moreinis, se unen nuevamente el 26 de abril para darle vida al PINK DAY, un evento concebido para dar y recibir.

Dar a través de un aporte, representado en la compra de alguno de los productos que reconocidas marcas han diseñado en exclusiva para la ocasión, y ayudar así a cientos de pacientes con cáncer de escasos recursos, quienes son atendidos en la Fundación Ellen Riegner de Casas; y recibir a cambio, gracias a la donación, la gratitud infinita de aquellos que más lo necesitan.

Inspiradas en el símbolo del infinito y el color rosa, marcas como Joyeria Schumacher, Pink Filosopy, Loborosa, Steam, Postino, Sabbai, Elipse, Nicole Furman, Amore, Hojas, L’Amore, Myte, Cupcakery, Pepe Ganga, Mango y Loto del Sur, entre otras, han creado para esta ocasión una colección de artículos exclusivos, los cuales han sido curados por expertos especialmente para este día y en donde cada uno simbolizará la historia de los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas. Tomado de Fundación Ellen Riegner de Casas.

Regresar a novedades