Preservar y cuidar el futuro de Colombia junto a la fundación FIAMBRE

Queremos presentarles a la Fundación FIAMBRE, creada en 1997,  que cuenta con comedores comunitarios en el barrio la Capilla en Altos de Cazucá al sur-oriente de Bogotá, en una zona que se conoce como “cordón de la miseria”.

Estos comedores funcionan todo el año de lunes a viernes siendo directamente los beneficiados 300 niños, niñas y adolescentes y 50 adultos mayores.

Queremos apoyar esta comunidad ya que por la situación actual a causa del COVID 19 han sido muy afectados por lo que queremos ofrecerles a ustedes lingotes de oro amarillo 18 quilates de diferente gramaje a modo de inversión.

El precio de los lingotes depende del peso de estos y haríamos un aporte a la Fundación FIAMBRE del 15% del valor total.

A modo de ejemplo: un lingote de 5 gramos tendría un valor de $1.800.000 sin iva, al valor actual del oro de 18 quilates, aportaríamos $270.000.

Es de conocimiento general que en momentos en que la economía atraviesa momentos muy difíciles, el oro siempre ha sido de los mecanismos de inversión más seguros, pues siempre se van valorizando lo que hace a esta divisa muy atractiva para una inversión a largo plazo.

De esta forma queremos aportar una ayuda para esta fundación y esperamos poder salir pronto de esta situación y así estos niños, jóvenes y adultos mayores pueden seguir recibiendo sus almuerzos a través de esta maravillosa fundación.

Regresar a novedades