CUIDADO DEL PRODUCTO

LAS PERLAS

Durante 85 años, la Joyería Schumacher ha brindado asesoría a los amantes de las perlas. Nuestra experiencia nos permite dar algunas recomendaciones a todos aquellos que desean adquirir alguna de nuestras creaciones diseñadas con perlas para conservar su belleza y brillo desde el día de su compra.

Los perfumes y el efecto de la transpiración pueden resultar perjudiciales para su buena conservación, por ellos recomendamos limpiar su collar regularmente usando un paño suave (puede ser húmedo). Evite mojar su collar de perlas, el hilo mojado forma sustancias dañinas para éstas.

Los cosméticos pueden igualmente afectar al hijo de su collar deteriorándolo con el tiempo. Le recomendamos verifique regularmente la resistencia de éste, hágalo ensartar si fuera necesario. Así mismo, es conveniente que su joyero verifique de vez en cuando la seguridad del cierre del broche.

Dado que ciertas sustancias abrasivas pueden igualmente deteriorar la superficie de las perlas, es conveniente mantenerlas separadas de sus otros objetos de valor. Le recomendamos guardar en un estuche forrado de terciopelo, o dentro de una bolsa de seda. Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos; tendremos el mayor gusto de atenderte.

LA PLATA

Cuando no esté usando sus joyas, guárdelas en una bolsa de seda, terciopelo o estuche de la joya.

Para aumentar el brillo de las joyas que usa con frecuencia, use uno de los productos de tratamiento específicos de nuestra Joyería. Para joyas con superficie lisa: guantes para pulir o un paño para pulir. Y, para joyas con eslabones o superficies decoradas, utilice la solución anti deslustre Silver Flash (evite mojar los broches, que a menudo tienen una parte de acero que podría dañarse). Recuerda enjuagarlos con agua limpia.