julio 17, 2021

La Joyería Schumacher tiene el gusto de invitarlo a la semana del diseño. Contaremos con la participación de los diseñadores: Alejandra Sanabria, Carolina Alba y Andrés Schumacher, quienes nos presentarán una selecta colección de joyas en plata, bronce y oro.

DÓNDE: Calle de los anticuarios – Calle 79 B # 8-10 piso 4 / PARQUEADERO PRIVADO.
CUÁNDO: Del 6 al 16 de noviembre de 2019

Carolina Alba

La simplicidad es la máxima sofisticación, así es Carolina Alba Jewelry, piezas que definen el minimalismo inspiradas en la poesía exacta de la geometría y las líneas icónicas de la arquitectura. Diseños que rompen con la joyería tradicional en el que nuestra clienta es la arquitecta final creando un universo de posibilidades en la forma de usar nuestras joyas interactivas. Todas nuestras piezas están hechas en bronce con enchape de oro de 24K y plata ley 950, estas vienen con acabado de laca cataforetica que ayudan a su durabilidad.

Alejandra Sanabria

Bogotana de nacimiento desde el 19 de Marzo del 82. Graduada del colegio ya tenía en mente estudiar diseño joyas, Decide Viajar a Milán emocionada de emprender un nuevo camino. Mientras estudia, realiza varios proyectos con empresas importantes, uno de ellos sale publicado en la revista Vogue Italia en Marzo de 2006, gracias a un concurso de nuevos talentos en joyería. Regresa a Colombia y se convierte en la diseñadora de la joyería Sterling Joyeros del 2007 al 2012. Desde febrero  del 2013, ha venido posicionando su marca Mia Saetta, hasta el día de hoy. “Vivo de mis visiones, curiosa de imágenes innovativas, disfruto de la vida como guía de mis energías, e intento y pruebo en cada ocasión ser siempre la directriz de mi vida”

Andrés Schumacher

Nació en Bogotá Colombia en el año 1970. Estudios realizados en la ciudad de Pforzheim – Alemania desde 1993 hasta 1998 en joyería y diseño de Joyas incluida la práctica en la joyería Kaltschmid ubicada en la ciudad de Friburgo al sur de Alemania cerca a Francia y Suiza. En esta misma joyería se desempeñó como director del taller hasta finales del 2002 cuando regresó a Colombia. Durante este periodo como complemento a su formación académica realizó cursos de engaste, granulación (técnica Etrusca) y gemología. Desde el 2003 dirige los talleres de diseño y producción en la Joyería Schumacher ubicada en Bogotá.