¿Cuáles son las joyas básicas que debo tener en mi joyero?

Joyas imprescindibles que debes tener

octubre 27, 2021

Independiente de nuestras elecciones afectivas o anímicas a la hora de comprar joyas, este tipo inversiones a largo plazo con respecto a nuestras joyas básicas deben ser bien calculadas ya que jamás pasarán de moda y nos deben seguir enamorando después de muchos años. Son piezas versátiles que las podemos llevar en cualquier ocasión. Estas son las principales:

Aretes pequeños en oro
Lo puedes combinar con jeans y una camisa o hacerlo para un evento de noche con una gargantilla o collar.

Collar de perlas
Es de las piezas más clásicas y atemporales que nos pueden salvar en alguna ocasión. Las perlas barrocas, son cada vez más populares y el estilo prepster (une lo clásico con lo urbano para crear algo completamente nuevo).

Anillo en oro
Los diseños vintage, cada vez más habituales. Los anillos grandes aportan cierta sorpresa y rompen con las estructuras diarias.

Collar o cadena en oro sencillo
Perfectos para llevar con una camisa. Sirven tanto de noche como de día.

Aretes para fiesta
Los destellos plateados y blancos pueden ir combinados con cualquier otro tono.

Una pulsera de color
Con colores llamativos o de gran tamaño. Lo ideal es que sea una sola pulsera, para que no le quite protagonismo al vestuario y/o otros accesorios.

Aretes en plata
Combinan con todo tipo de material y colores en el vestir. Pueden llevarse desde una cena elegante, hasta un evento deportivo.

Un reloj
En la era digital, llevar un reloj se ha vuelto a cobrar relevancia la tendencia de los años 70 y 90 neoburguesa. Se lleva por cuestiones sentimentales y visuales.